El piloto español de 17 años, Jorge Prado, ha dado un nuevo paso de gigante en su intento por conseguir su primer título en el Mundial de Motocross, en la categoría MX2, consiguiendo una nueva victoria en la prueba disputada en Suiza e impidiendo de esta manera que su más inmediato perseguidor, Pauls Jonass, le recortara ningún punto. Así, a cuatro citas de finalizar la temporada, el joven piloto lucense aventaja en 28 puntos a su rival, lo que le pone en una posición muy cómoda para afrontar la recta final de la temporada.

Por su parte, Jeffrey Herlings volvió a demostrar su dominio absoluto en la categoría de MXGP y volvió a hacerse con la victoria en las dos mangas disputadas, dejando prácticamente visto para sentencia el Mundial, pues ya tiene 50 puntos de ventaja sobre Antonio Cairoli, que sufrió además una caída en la primera manga y le lastró para el resto de la prueba.

La próxima cita con el Mundial de Motocross la tendremos en Turquía el próximo 2 de septiembre. ¡Mucha suerte a Jorge Prado en su lucha por el título de MX2!

1 thought on “Jorge Prado afianza su liderato en Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *