GP Italia Motocross

El piloto lucense de 17 años Jorge Prado ha vuelto a alzarse con la victoria en el Gran Premio de Lombardía en Italia y estrecha de esta manera la distancia que le separa del líder del Mundial de Motocross en categoría MX2, el letón Pauls Jonass. “No hay duda de que estamos en el buen camino, recortando puntos cada día y con una tendencia muy buena. Espero recuperar bien estos días y llegar a tope para seguir así en Indonesia”, declaraba el joven piloto español al término de la prueba que le ha metido de lleno en la lucha por el Mundial, colocándose a tan solo 9 puntos del liderato.

GP Italia Motocross

El equipo Red Bull KTM sumó el doblete en MXGP y MX2, puesto que en la máxima categoría se impuso Antonio Cairoli en lo que significó su segunda victoria de la temporada. El líder del Campeonato del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, se perdió el Gran Premio debido a una cirugía correctiva en su clavícula derecha el pasado miércoles. El holandés se lesionó mientras entrenaba, pero tiene la esperanza de estar en Indonesia dentro de 10 días, donde se celebrarán las dos próximas dos citas.

De los otros españoles presentes en Lombardía brilló Iker Larrañaga que terminó undécimo en MX2 y también realizó una gran carrera José Butrón en MXGP, terminando 15º con once puntos conseguidos. Rubén Fernández y Ander Valentín no pudieron sumar puntos.

Queda la segunda parte del campeonato con todo por decidir en ambas categorías. ¡Mucha suerte a Jorge Prado en su lucha por el título de MX2 del Mundial de Motocross!

Recuerda que tienes nuestras camisetas con diseños de motocross en nuestra tienda online. ¡Hazte con ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *