Kematakos3

¡Damos la bienvenida a la familia Scarlip Custom al Kematakos Xtrem Team 4×4! Su último reto ha sido en Portugal, en la Xtrem Challenge celebrada la pasada semana y donde pusieron a prueba su pericia en la conducción en las condiciones más duras y extremas con su Proto Tubular Chevrolet. ¡Todo nuestro apoyo a Víctor, José Antonio (Indio) y el resto del equipo para todos los desafíos que están por venir! El evento ha deparado imágenes tan espectaculares como las que podéis ver en este video.

Sabemos que la identidad de tu equipo es muy importante, y por eso ponemos a tu disposición un servicio de diseño de camisetas personalizadas, donde podrás ver el nombre y logo de tu equipo así como los vehículos utilizados para los eventos y competiciones donde participéis. ¡Contacta con nosotros a info@scarlipcustom.com y pídenos lo que necesitas! Si te pones en nuestras manos, ¡tu equipo será más equipo que nunca!

El Kematakos Xtrem Team 4×4 ya lo sabe, y todos los equipos de deportes extremos y de motor que nos han pedido sus camisetas personalizadas coinciden: ¡la competición se vive de otra manera! No lo pienses más y consigue tu camiseta, única y original. ¡Con el sello Scarlip Custom!

Kematakos1 Kematakos2Kematakos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *