Motor Aventura 2018

Este fin de semana (15, 16 y 17 de junio) Scarlip Custom estará en Motor Aventura, la espectacular feria dedicada al off-road en todas sus modalidades que se celebra en la provincia de Teruel. ¡Búscanos en nuestro expositor! Tienes toda la info sobre el evento en su página web.

Nos encanta acudir a todos los eventos relacionados con el motor y el deporte extremo que podemos. ¡Nos apasiona! Por ello no nos podíamos perder esta cita. La feria se realizará entre las sierras Gúdar y Javalambre, en plena naturaleza, una restaurada masía típica de estas sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales y respetando su estilo original. Dispone además de varios circuitos para que los asistentes puedan disfrutar de sus xtrem sports favoritos y donde se realizarán pruebas de Superenduro, Trial, Off-road… en fin, ¡una auténtica pasada!

Motor Aventura

Con más de 2.500.000 metros cuadrados de terreno privado y cientos de kilómetros de pistas forestales es el espacio ideal para desarrollar esta actividad, en contacto con la naturaleza. Nosotros estaremos dando guerra por todo el recinto y en nuestro expositor, donde podrás encontrar todos nuestros productos y preguntarnos qué podemos hacer por tu vehículo o cómo podemos preparar una camiseta personalizada para tu próximo evento. ¡Nos vemos en Motor Aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *